Muy positivo el fin de semana largo para el turismo sanrafaelino

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda


Tras abrir el turismo interno, San Rafael tuvo un fin de semana largo casi a pleno de turistas y de consumo local también.

“Más de 15 mil personas volvieron a trabajar con la apertura del turismo interno en San Rafael durante el fin de semana largo, beneficiando no solo a los distintos prestadores de servicios, sino que también a distintos trabajadores y actividades relacionadas con el mismo”.

Sin dudas que fue un fin de semana exitoso para toda la actividad turística de nuestro departamento, por lo que pudimos ver y relevar por nuestros propios medios con distintos prestadores, es que se encontraban muy contentos y felices por lo que estaban viviendo nuevamente, llegando a tener que rechazar gente en los restaurantes y en algunas otras actividades relacionas, no solo con la gastronomía, sino con alojamientos y demás, más de uno se mostró agradecido por las medidas tomadas por el intendente municipal Emir Félix, para con el turismo departamental.

Esperemos que no solo la actividad turística se ponga en marcha, sino todas y cada una de las mismas por el bien de nuestro departamento, de la provincia y del país en su conjunto, desde nuestro medio agoramos por esto.