Inauguró la nueva oficina de Atuel Travel

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda


La reconocida empresa de viajes y turismo cuenta ahora con un amplio espacio en Buenos Aires 31.

Este sábado Atuel Travel- Empresa de Viajes y Turismo, inauguró su nueva oficina. La misma se encuentra ubicada al lado de las instalaciones donde anteriormente funcionaba (Buenos Aires 31).

Alicia Cuatrín, responsable de la agencia, manifestó a Info Sur Noticias estar feliz por el crecimiento de la empresa y por estar acompañada por un grupo de gente que ha entendido cuál era el objetivo de la agencia. "Le dimos para adelante con lo mejor que podíamos de nosotros en cuanto a excelencia", expresó.

Alicia llegó desde Santa Fe a San Rafael por razones laborales en el año 1993. Se convirtió en agente de viajes y durante esa etapa tuvo el sueño de tener una agencia propia. En el año 1995 logró concretarlo y creó su empresa a la que le dio el nombre "Atuel Travel".

"Cuando yo vine acá me enamoré de este lugar, sus paisajes, su gente, su clima. Vinimos con escasos recursos, pero con trabajo y esfuerzo se logran las cosas", manifestó.

Respecto a la adquisición del nuevo espacio, contó que se dio porque era necesario para la empresa. Adquirieron un lugar propio al lado de la misma, llamaron a una empresa constructora y lo refaccionaron. "Hace ya dos años que venimos trabajando en este proyecto. Nos llevó su tiempo porque económicamente todo no se puede ya, pero lo logramos y estoy muy feliz", destacó.

Por último, agradeció al equipo que la acompaña y reconoció en él la perseverancia y la constancia que ha tenido en este camino de crecimiento.