Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Se volverá a realizar el tradicional brindis de las reinas


Será el 24 de enero en finca El Nevado. Esta actividad se desarrollará en el marco de la Fiesta Departamental de la Vendimia que se hará el 26 de este mes.

El Director de Turismo Javier Muñóz, informó esta mañana en una conferencia de prensa que en la idea de retomar raíces o elementos de la cultura que se han perdido dentro de la cultura, es que el 24 de enero a las 20:00 se realizará en Finca El Nevado el tradicional brindis de las reinas, en el marco de vendimia que será el 26 de este mes. "Buscamos que las bodegas interactúen con la gente y esta empiece a conocer el vino", expresó Javier.

Este brindis contará con importantes shows como los de los artistas Maximiliano Guiñazú, Pollo Jofré, Cardón Folclore, entre otros.

"Buscamos que la gente conozca el vino y que el vino sea un mundo accesible para todos".

Las entradas si bien son gratuitas, son enumeradas con un cupo para 300 personas.

Las mismas deberán ser retiradas con anterioridad en Dirección de Turismo, donde serán canjeadas por una caja de leche larga vida.

Por otra parte, Muñóz comentó que las distintas áreas del municipio junto con la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria han organizado hacer una cata de vinos en Dirección de Turismo el próximo 17 de enero.

"Lo importante de todo esto es que no hay marcas de vino, sino que vamos a compartir experiencias, sabores y sentimientos", concluyó.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com