Seguinos

Jueves, 06 Agosto 2020

 

Una multitud participó de la Fiesta Provincial del Turismo

El gran evento comenzó con la presencia de bandas locales y el gran cierre con el grupo nacional, Bersuit Vergarabat, posteriormente el día sábado cerro Raly Barrionuevo.

Se vivió la primera noche de la 34 edición de la Fiesta Provincial del Turismo. Una multitud de espectadores se concentró en el predio del parque Hipólito Irigoyen, para disfrutar del gran evento que tuvo su comienzo en horas de la tarde.

Shows en vivo de bandas, patios de comida, puestos de cerveza artesanal, artesanos y promoción turística fueron los atractivos de la primera noche de la gran fiesta de los mendocinos.

Y lo más importante para destacar, el gran cierre de la banda nacional Bersuit Vergarabat, que hizo cantar y bailar con sus canciones a sanrafaelinos y turistas.
La banda nacional se encuentra cumpliendo 30 años con la música y lo festejó en San Rafael a lo grande, haciendo un repaso por sus temas más conocidos como La Argentinidad al Palo, La Soledad, Un Pacto para Vivir, entre otras canciones de sus últimos discos.

En una conferencia de prensa que se realizó en el Hotel Vecchia Terra en horas de la tarde, los músicos manifestaron que tratan de unir dos generaciones en una música.
"Hoy es más compartido la gente está más abierta musicalmente y los festivales también han hecho que no haya tanta rivalidad entre bandas y los 30 años se sienten en eso", expresaron.

Demostraron estar contentos por el recibimiento que les han dado y señalaron que es un honor para ellos que San Rafael los espere de esta manera.
Recordemos que mañana se vivirá la segunda noche de esta gran fiesta. 

Habrá nuevamente patio de comidas, cervezas artesanales, stands con la oferta turística de todos los departamentos de la provincia, artesanías y miles de cosas más.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com