Seguinos

Lunes, 10 Diciembre 2018

Reinauguraron el local comercial “Regina”


En las últimas horas el local “Regina” de Hipólito Yrigoyen esquina Gutiérrez quedó totalmente renovado a la espera que todos los sanrafaelinos se acerquen a conocerlo.

Aldo Maza, el titular del local aseguró: “es el mismo de siempre, pero con una nueva cara, esta idea ha surgido por la moda, tenemos que estar al top de la moda, tanto el local como la ropa que vendemos”.

Además enfatizó que a pesar del momento difícil que atraviesa el país en materia económica, ellos han podido renovarle la cara a “Regina”. “Este local es para toda la familia, tenemos ropa de niño, mujer, hombre deportivo y de vestir”, indicó.

“En San Rafael tenemos dos negocios una calle Godoy Cruz 68 y otro en Hipólito Yrigoyen esquina Gutiérrez, además en Malargüe también tenemos otro”, dijo Maza; que destacó que este esfuerzo es posible ya que su familia lo apoya y trabaja con él.

“Además tengo una sociedad con mi hermano, quien tiene tres locales más y se llaman también “Regina”, porque es el nombre de mi madre. Con mucho esfuerzo apostamos al trabajo y esto es posible porque me acompaña mi mujer y mis hijos”, cerró el comerciante.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com