Seguinos

Lunes, 15 Octubre 2018

Por jornadas, no hay clases el miércoles en Inicial y Primaria


Autoridades y directivos de escuelas de toda la provincia abordarán temas referidos al Plan de Lectura y Escritura y la enseñanza de inglés, entre otros.

El miércoles 16 de mayo se llevará a cabo en las escuelas de toda la provincia la Jornada Institucional convocada por ambas Direcciones a fin de profundizar los objetivos de trabajo para este ciclo lectivo, la misma está destinada a supervisores, directivos y docentes. Por ello los niveles Inicial y Primaria no tendrán clases.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Educación Inicial y la Dirección de Educación Primaria realizarán la Jornada Institucional la cual se llevará a cabo en las escuelas de Mendoza el próximo miércoles 16 de mayo de 8.30 a 13 horas.

El propósito de la misma es el tratamiento y aplicación en los procesos de enseñanza del programa de Alfabetización Inicial, Plan de Lectura y Escritura Mendoza, y la propuesta de estrategias de enseñanza del idioma extranjero Inglés, indicó la autoridad educativa.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com