Este jueves "pescado en tu barrio" en la feria franca de la plaza España

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda

La Feria Franca sigue ampliando su oferta para todos los sanrafaelinos y este jueves tendrá un puesto de venta de pescado, en el marco del programa "Pescado en tu barrio" que continuará en las próximas semanas.

En la plaza España (Granaderos y Lavalle), quienes visiten la feria podrán adquirir filet de merluza fresca a $5.900 por kilo, medallón de merluza rebozado a $4.500, medallón de merluza crocante apanado a $4.500 y bastones de merluza apanados a $4.000 el kilo.

"Se trata de valores que están por debajo del mercado y que podrán aprovechar los sanrafaelinos en la Semana Santa, donde aumenta el consumo de este producto", destacó la subsecretaria de Desarrollo Económico del Municipio, Mariana Abraham.

La Feria Franca funcionará este jueves y luego el sábado en la plaza Almirante Brown (Quiroga y Sobremonte), mientras que el Viernes Santo no habrá actividad.

Cabe recordar que además del pescado, los sanrafaelinos pueden aprovechar los programas "Canasta de Alimentos" y "Carne en tu barrio", con productos alimenticios y diferentes cortes de carne a muy buenos precios.