Lanzamiento del Plan Nacional Mi Primer 0KM

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda
Se trata de una oportunidad especial con un plan de financiación y mínimos requisitos para aquellos que sueñan con su primer 0KM. 
Una empresa nacional ha lanzado el plan Mi Primer 0KM, que busca que puedas lograr tener el vehículo que siempre soñaste. Es un beneficio adaptado a la economía de cada persona, con posibilidades de financiación y mínimos requisitos como ser mayor de 18 años y presentar DNI.
 
El Plan Mi Primer 0KM 2023 brinda la posibilidad de acceder a títulos públicos para obtener financiación para vehículos como: utilitarios, pickup, autos y motos.
 
Un dato interesante es que tiene a disposición carpetas para los 3 departamentos del sur mendocino: 50 carpetas para General Alvear, 60 para Malargüe y 80 para San Rafael.
 
Los interesados en acceder a los beneficios que ofrece la empresa pueden ingresar al link.
 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeeZ0vj5DkFtORXUVl9NFiTLm_v4Ic8zsoo52Q6niIiQ_d5qw/viewform. Aquí se encuentra la etapa de prescripción que incluye el formulario a llenar que solicita datos personales del interesado. Una vez ingresados los datos, un asesor de la empresa se comunicará con el mismo.