Becas progresar: inscripciones en barrios y distritos

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Hasta el 31 de marzo están abiertas las inscripciones para las Becas Progresar, incentivo económico que se otorga a los estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario para que puedan completar sus estudios.

Desde Coordinación de Juventud de la Municipalidad de San Rafael se asiste a estudiantes que no pueden anotarse por la vía virtual. Las inscripciones se realizan en la sede de Francia 43 y –esta semana- con operativos en barrios y distritos.

“Desde inicio de las inscripciones hemos alcanzado a más de 500 chicos y chicas, con el seguimiento de cada uno de los casos para que tengan su inscripción completa y aguardando los resultados”, explicó el Coordinador de Juventud, Kevin Mexandeau.

Los operativos en barrios se realizan por la mañana de 9 a 12.30 y los de distritos –por la tarde- de 16.30 a 19.30. Este martes iniciaron en El Molino y Cuadro Benegas, el miércoles se trabajará el barrio Constitución y Villa Atuel, el jueves Isla del Río Diamante y El Nihuil y –el viernes- Villa Laredo y Real del Padre.