Distinguen a distintos actores sociales de San Rafael

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda

La diputada provincial María José Sanz, distinguió a través de la Cámara de Diputados de la Provincia a de Mendoza a "locutores de LV4", al ciclo de charlas, "Prevención sobre el uso de redes sociales y medios tecnológicos" y a las autoras del libro “Llega un hermanito a la familia de caperucita roja”.

Se trata de Silvana Pérez Barceló, quien realiza un programa de radio los días domingos, de Juan Carlos Carboni y de Emanuel Rivero Fama, que también son conductores de sus respectivos programas de radio en la emisora nacional LV 4.

En su oportunidad Silvana manifestó: “que me enseña esto, que las mujeres podemos, que somos capaces en cualquier tarea, que podemos delegar, gestionar, participar, que tenemos ideas, este es un reconocimiento a la labor femenina en radio, simplemente agradezco a aptra y a los políticos que se ocupan de nosotros”.

Emanuel Rivero Fama por lado destacó el reconocimiento recibido y puso en valor el espacio otorgado por la radio para poder realizar su programa de tango: “cada dos por cuatro, es un programa que nació en plena pandemia y fue como reinventarme ya que en lo artístico no lo podía trabajar”.

Por último, Juan Carlos Carboni, también ganador del Martín Fierro, al igual que Silvana Pérez Barceló y Emanuel Rivero Fama, fue premiado por su programa radial, “la hora de la nostalgia”, el cual lleva más de 22 años al aire y desde el año pasado se están repitiendo.

En segundo lugar, fue distinguido el ciclo de charlas, “prevención sobre el uso amigable de las redes sociales y medios tecnológicos”, dicho ciclo estuvo organizado por las supervisoras de las escuelas técnicas y orientadas de los departamentos de San Rafael, General Alvear y Malargüe, en conjunto con la sección de delitos tecnológico del departamento de investigaciones de la zona Sur de la policía de Mendoza.

Y por último el lanzamiento del libro “Llega un hermanito a la familia de caperucita roja”, el mismo fue escrito y confeccionado por las licenciada en psicología, María Florencia Peretó y la licenciada en ciencias de la educación, Cristina Peretó y editada por la editorial autores de la Argentina.