Cerró el Albergue de la cooperadora del hospital Schestakow

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda

La Cooperadora del Hospital Teodoro J. Schestakow comunicó que, debido a la rescisión del contrato de comodato gratuito del edificio sito en Independencia 200 para el funcionamiento del Albergue que la institución ha sostenido durante 12 años, el mismo ha dejado de funcionar, a partir del 23 de julio próximo pasado.

La situación económica emergente de la pandemia que afecta al mundo, hacen imposible a esta Cooperadora enfrentar los gastos que supondrían alquilar un nuevo local, además del mantenimiento que el Albergue requiere constantemente

Agradece públicamente a la familia Russo por su valiosa colaboración, que posibilitó realizar este importante servicio a la comunidad, durante tanto tiempo.

Deja constancia, que Cooperadora seguirá funcionando como lo hace desde 1955, al interior del Hospital, trabajando en pos del enfermo carenciado, adquiriendo instrumental y aparatología, colaborando en la implementación de nuevos servicios, como en  mejoras edilicias, todo lo cual se hace posible merced a la colaboración de toda la comunidad Sanrafaelina.