Días “inhábiles” hasta fin de mes e inasistencias justificadas en la FCAI

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Acompañando las medidas impulsadas por el Rector y en consonancia con el poder Ejecutivo Nacional (DNU de Emergencia Sanitaria por el Coronavirus), de la misma forma que la UNCUYO la FCAI declarar la inhabilidad administrativa del 16 al 31 de marzo inclusive.

Suspendiendo todo plazo y procedimiento administrativo comprendido entre el 20 de marzo y el 31 de marzo inclusive, además dispensa de asistencial al lugar de trabajo, durante el mismo período de tiempo, a todo el personal con prestación de servicios en el ámbito de la FACULTAD DE CIENCIAS APLICADAS A LA INDUSTRIA (con independencia de su situación de revista y su modalidad de vinculación jurídica, siempre que no revista en áreas funcionales, esenciales o críticas).

A su vez dar continuidad al trabajo virtual o teletrabajo, para asegurar el cumplimiento de la educación no presencial, de servicios esenciales y tareas administrativas durante el periodo anteriormente mencionado.

Instando a todos los miembros de nuestra comunidad universitaria Consejeros Directivos, Personal Docente, Personal de Apoyo Académico y Estudiantes a asumir con plena responsabilidad individual y colectiva esta grave situación que nos afecta a todos/as, y cumplir con plena conciencia y compromiso el aislamiento social previsto. Cuidándonos entre todos nos cuidamos cada uno.

Se mantendrá informada a la comunidad de la FCAI mediante los medios institucionales de información y comunicación, de las distintas modificaciones y resoluciones que se adopten en lo inmediato atento a los constantes cambios de la situación que nos aqueja.