Siguen las "Noches de Verano" en el centro sanrafaelino

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Se trata de una propuesta que viene de la mano de la Específica de Comercio perteneciente a la Cámara de Comercio de San Rafael y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad.

Continúan las "Noches de Verano" en el centro sanrafaelino. Se trata de una propuesta que incluye: espectáculos musicales, Djs, happy hour y promociones en establecimientos gastronómicos, muestra de artesanos y productores locales.

Mayra Girala, Presidente de la Específica de Comercio, invitó a sanrafaelinos y turistas a acercarse el próximo fin de semana al microcentro del departamento. "Noches de Verano en el microcentro es un programa que estamos llevando adelante, que consiste en hacer peatonal nuestro centro sanrafaelino con la intención de generar propuestas artísticas y de entretenimiento, tanto para los turistas como para nosotros los sanrafaelinos y que podamos disfrutar y transitar de nuestro centro que tan lindo está con sus veredas e iluminación nueva", manifestó.

Cabe destacar que desde el fin de semana pasado se sumó la Feria Verde. Los productores se ubican en la primer cuadra de Chile, los días viernes y sábados.

Otra noticia es que los días sábados 8, 15, 22 y 29 de febrero, se suma con una propuesta imperdible la Asociación de Vehículos Antiguos de San Rafael (ACVA) en el Kilómetro Cero.

"La propuesta sigue siendo exitosa. Venimos ganando más actividades, concurrencia de turistas y sanrafaelinos. La intención es seguir sumando actividades y propuestas, para seguir haciendo atractivo nuestro centro y que podamos disfrutar de las noches de verano de San Rafael que son tan lindas", concluyó Girala.

Sanrafaelinos y turistas podrán acercarse a partir de las 20:00, los días viernes, sábados y domingos. El horario es extendido hasta las 00:00 aproximadamente.

Corte de calles:

•Viernes y sábados: primeras dos cuadras primeras de San Martín, primeras dos de Chile, Pellegrini y primera de Olascoaga.

•Domingos: primera y segunda de San Martín, primera de Olascoaga y Chile.