
El Juzgado Federal de San Rafael hizo entrega de 25 celulares incautados, los cuales serán destinados distintas escuelas de San Rafael, General Alvear y Malargüe.
María José Sanz, delegada del Ministerio de Educación, Cultura, Infancia y DGE del gobierno de Mendoza, nos comentaba lo siguiente: “hoy estamos en el centro de congresos con una muy buena noticia, recibiendo de la fiscalía del juzgado Federal de San Rafael, algunos teléfonos celulares que van a ir destinados a escuelas primarias de San Rafael, General Alvear y Malargüe, los cuales son la resultante de un proceso de procedimiento que ha venido trayendo la justicia federal en distintas incautaciones” dijo.

Por otro lado, consideró como muy importante el hecho, ya que esto habla del círculo virtuoso de las distintas unidades del estado provincial, municipal y nacional, que trabajan juntas, finalizó.
Por su parte, Ignacio Sabás, Fiscal Federal del juzgado Federal de San Rafael decía: “estoy a cargo de la sede fiscal centralizada y hoy nos convoca la entrega de estos 25 celulares a distintas escuelas las cuales tienen dificultades de conectividad, por otro lado, también queremos mostrar un ministerio público que se acerca más la sociedad, estamos pudiendo darle un destino pronto y rápido a la comunidad".

Además, agregó que: “actualmente tenemos dos autos secuestrados y estamos gestionando el destino de los mismos, para lo cual se hace un mapeo en la sociedad para ver a quién le viene mejor o le es más útil que se lo donemos”.