Taller gratuito sobre Negociación y resolución de Conflictos

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Será el 14 de febrero en las instalaciones de Cámara de Comercio de San Rafael. Estará a cargo de Víctor Thomas y Indyra Vezzani.
El día viernes 14 de febrero de 18:00 a 20:00 en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael (Av. Libertador 78), se realizará el taller gratuito "Cómo Negociar y Resolver Conflictos en Contextos Difíciles".

El mismo estará a cargo del Dr. Víctor Thomas y la Cdra. Indyra Vezzani y se brindará información acerca de herramientas y procesos para la Negociación y Resolución de Conflictos en entornos laborales, empresas o instituciones.

El taller recorrerá distintas temáticas entre las cuales se destacan: Negociación sindical en la práctica y Negociación aplicada a la empresa y los negocios.

Cabe señalar que la participación no tiene costo, pero se invita a colaborar voluntariamente con un litro de leche larga vida para donaciones a distintas instituciones benéficas.

Los interesados pueden inscribirse en: https://camarasanrafael.com.ar/noticias/14-02-taller-como-negociar-y-resolver-conflictos-en-contextos-dificiles/