San Rafael coronó a Juliana Miller como su reina departamental

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda
 
La joven representó a Ciudad y obtuvo un total de 25 votos. En tanto, Maricel Vizcaíno de Cañada Seca se coronó como Virreina (18 votos), Yamila Carrivale de Rama Caída (15 votos), se convirtió en la nueva Reina de la Ganadería y Carla Méndez de Las Paredes (12 votos), es la nueva Reina de la Melesca.
San Rafael celebró su vendimia "San Rafael creador de sueños". El espectáculo dirigido por Alejandro Grigor tuvo lugar este sábado en el "'Anfiteatro Chacho Santa Cruz".

Sobre el imponente escenario, hubo un amplio despliegue artístico con 130 artistas entre bailarines folclóricos, contemporáneos y actores, quienes mostraron su talento a miles de espectadores entre ellos: sanrafaelinos y turistas.


Cabe destacar, que en varios cuadros participó musicalmente la Orquesta Municipal dirigida por Bernardo Ríos, donde distintos artistas locales acompañaron con sus voces durante la noche.

Finalizada la puesta artística, se dio lugar a la coronación de la nueva reina departamental, donde la soberana saliente Yamila Carallol entregó sus atributos a Juliana María Miller, quien se convirtió en la nueva representante de San Rafael.

Previo al comienzo de la fiesta y como es tradición, la reina saliente dejó unas palabras a los presentes. Tal es así, que Carallol dijo a los presentes estar orgullosa de portar sus atributos. "Somos un departamento muy pujante, no sólo a nivel turístico sino que tengo que destacar la calidad de personas que somos los sanrafaelinos. Cuando he necesitado que me apoyen, nunca me faltaron, entonces eso es para destacar", manifestó.


Destacó que el Día del Trabajador Vitivinícola haya coincidido con la celebración de esta fiesta. "Ellos son los que trabajan la tierra todos los días, sin importar las circunstancias a nivel país y las inclemencias. Muchas gracias por ser parte de vendimia y me encanta haber sido una representante de ellos", concluyó.

Por otro lado, las palabras de la nueva reina, Juliana Miller, fueron: "Estoy muy contenta por esta oportunidad. Espero que sea un gran año, sobre todo para nuestros productores".

Cuando habló de sus primordiales objetivos, adelantó que tiene en mente muchos proyectos. "El papel de la reina es muy importante para la sociedad. Yo me enfocaría en profesar la educación, en lo social, en promover la fiesta y visibilizar el trabajo de los productores", expresó.

Por último, resaltó que espera que sea un año colmado de trabajo, prosperidad y buena cosecha y que podamos celebrar honestamente la creación del vino nuevo.

Vale mencionar que la nueva soberana representará a San Rafael en la Fiesta Nacional de la Vendimia, el próximo 7 de marzo en el anfiteatro Fran Romero Day.
 
Para ver la galería de imágenes, haga clic en la foto de abajo