Importante sorteo de órdenes de compra para esta Navidad

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Se trata de una campaña que lleva adelante el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC). Hay más de 40 comercios adheridos.

El Instituto de Desarrollo Comercial junto con la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria lleva adelante la campaña "Navidad Feliz". La misma consiste en órdenes de compra que sortearán diferentes locales comerciales del departamento.

Marina Valdivieso, responsable del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), informó que todos los clientes que se acerquen a los comercios que tengan un afiche en sus vidrieras y que se encuentren identificados como participantes de la promoción, van adquirir un cupón para participar del sorteo.

El sorteo se hará el 23 de diciembre a las 21:00 en el microcentro sanrafaelino. Además, para sumar más espíritu navideño, estará presente Papá Noel para que los niños puedan acercarse, dejar su cartita y tomarse una foto.

Los comercios que quieran sumarse a participar de esta acción, tienen tiempo hasta esta semana. Deberán dirigirse al IDC (Alsina 445) o a la CCIA (El Libertador 78), donde podrán adquirir el afiche y las cuponeras.