Se estableció el horario de comercio para estas fiestas

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


La Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria y la Unión Empleados de Comercio, acordaron los horarios de atención en los comercios para los días previos a la celebración de Navidad y Año Nuevo.

La Unión Empleados de Comercio (UEC) y la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria (CCIA), informaron este martes que ya ha quedado establecido cómo trabajará el comercio previo a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En este sentido, Mayra Girala de la Específica de Comercio, informó que se acordó que el día 24 de diciembre el horario de atención en los comercios sea hasta las 16:00 a excepción de los supermercados que será hasta las 14:00.

En tanto, para el 31 de diciembre se estableció que el horario de atención al público sea hasta las 14:00 (supermercados y comercios).

Días anteriores como 20 y 21 de diciembre, el horario de atención se extenderá hasta las 22:00.

Vale mencionar que los propietarios de los locales comerciales pueden extender el horario como ellos dispongan, pero deben cumplir con el reglamento y hacer que sus empleados finalicen la jornada laboral en el horario anteriormente mencionado.