Brindarán Taller Interactivo de Adaptabilidad

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Será este sábado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

El sábado 24 de agosto de 9:00 a 12:00, se realizará el "Taller Interactivo de Adaptabilidad". El mismo ha sido organizado por ACE San Rafael y se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo (Bernardo de Irigoyen 375).

En este sentido, Javier Marino Coordinador de Juventud, explicó que esto se realiza dentro del concepto "San Rafael, Ciudad Universitaria". "Bajo este criterio, se está promocionando todo este tipo de eventos que vienen bien a los jóvenes que están en el nivel de estudio superior", dijo.

Por su parte, Nicolás Giménez, Miembro de la Agrupación de Ciencias Económicas, comentó que es una capacitación destinada no sólo a jóvenes, sino a todo el público que quiera participar.

"Es una actividad en la que pensamos que el joven tiene que ser protagonista en todas las decisiones y contextos en los que hoy transitamos".

Explicó que la adaptabilidad es una competencia blanda, muy solicitada hoy por las empresas, sobre todo las que trabajan en ámbitos internacionales, con viajes y negociaciones.

El disertante será Pierre Heistein, consultor económico, documentalista y escritor sudafricano. Pierre adelantó que en este taller va contar un poco su experiencia de vida como consultor internacional.

"Usaremos herramientas para llevarlos a pensar qué hacemos en la vida, qué habilidades desarrollamos a través de nuestras actividades y cómo eso se puede convertir en salidas de trabajo", subrayó.

La actividad tiene un costo de $75 más un alimento no perecedero. Beneficiarios de CBU abonan $50 más un alimento no perecedero. El taller incluye certificación.

Los interesados pueden incribirse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. través del teléfono 2604669629.