Salud en San Rafael: capacitación en RCP y primeros auxilios abierta a la comunidad

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Las inscripciones se realizan en el Área Sanitaria San Rafael, Maza 431, de lunes a viernes de 8 a 12. Para más información, los escribir al número de Whatsapp 2604041147.

En el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, comenzó el Ciclo de Charlas Taller del Programa de Capacitación en RCP (Reanimación Cardiopulmonar) dirigido a instituciones, empresas públicas y privadas y a particulares.

Los talleres se realizan una vez por semana. Cada uno consta de una clase teórico-práctica, de 4 horas, que incluye prácticas con los muñecos simuladores. Por cada jornada hay un cupo limitado de participantes, para que todos puedan realizar las prácticas correspondientes.

Está coordinado por el Área Sanitaria San Rafael, con la participación de Cruz Roja Filial San Rafael, el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), la Sociedad Argentina de Pediatría en RCP Pediátrico, el Servicio de Cardiología del Hospital Teodoro J. Schestakow, el IES del Atuel y la Dirección General de Escuelas.

Los interesados en realizar estos talleres deben contactarse con el Área Sanitaria San Rafael, Maza 431, de 8 a 12, de lunes a viernes, o por Whatsapp al 2604041147.