Realizarán capacitación sobre Gestión Integral de Comercios

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Será el 13 de agosto en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria. Será dictada por el Ingeniero Carlos Baldelli.

El próximo 13 de agosto, se desarrollará la capacitación "Gestión Integral de Comercios". La misma es llevada adelante por el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica de Mendoza (FEM) y Cámara de Comercio, Industria y Agropecuariade San Rafael.

Estará cargo del Ingeniero

Carlos Baldelli, quien trabajará con la herramienta "Tablero De Comando", que sirve para administrar, controlar y ordenar negocios.

Según Baldelli, este método ayuda a la evolución del comercio, el cuál logra tener una administración sencilla y ordenada.

La capacitación se dictará en las instalaciones de la CCIA (Avenida El Libertador 78) de 14:30 a 17:30 y es abierta para todos los comerciantes que quieran participar.

Si bien no tiene un costo, el cupo es limitado. Los interesados deberán inscribirse al teléfono 2616732526 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.