El Club Sirio Libanés agasajó a periodistas y locutores

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Lo hizo en su sede ubicada en calle 25 de Mayo 60. Autoridades e integrantes de las comisiones del club, agasajaron a los presentes con comida árabe.

Este miércoles en horas de la noche, el Club Sirio Libanés agasajó a profesionales de la comunicación con motivo del Día del Periodista que fue el 7 de junio y Día del Locutor que se celebró el pasado 3 de julio.

En este sentido, el Vicepresidente de la Comisión de Jóvenes de la institución Pablo Diab, dijo a los presentes: "La idea que hemos intentado plasmar hoy es unir dos acontecimientos importantes como fueron el Día del Periodista y el Día del Locutor hace pocos días".

Reconoció que tanto periodistas, locutores, comunicadores, camarógrafos y fotógrafos están siempre presentes cuando la institución requiere difundir las actividades que realiza.

Por su parte, el Presidente del Club Isaac Juri, expresó: "Este agasajo es para todos ustedes que trabajan en el periodismo, pero principalmente en la ayuda que desinteresadamente le dan al club en todo momento".

Vale mencionar que las integrantes de la Comisión de Damas, ofrecieron a los presentes comida árabe. Quienes asistieron pudieron degustar: Yabros, Keppe y Sfijas. Además, algunos postres como: sambusek, mamul y arise.