Se viene el Mega Festival del Día del Niño

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


El mismo tendrá lugar en el Sport Club Quiroga el próximo 25 de agosto.

El mes que viene, se realizará el gran festival del Día del Niño. Se trata del mismo evento que tradicionalmente se hace en el Oratorio Don Bosco, sólo que esta vez tendrá lugar en el Sport Club Quiroga.
Al respecto, Daniel Gajardo dijo que fue un gran desafío ser parte de la organización de este gran evento, ya que se esperan alrededor de 3000 niños.

Contó que en el mismo se realizarán juegos de kermés, tendrá lugar el pericón nacional y bailarán academias municipales. Además, como todos los años, habrá importante premios y se servirá chocolate para todos los presentes.

Las actividades comenzarán a las 14:00 y se extenderán hasta las 18:00. La entrada es totalmente gratuita.

Por otro lado, Gajardo se refirió a un proyecto que vienen realizando en club desde hace un año y medio denominado "Formando el Semillero", sumando chicos en lo que es fútbol, hockey y otras actividades que tienen.

"Estamos trabajando con 180 chicos. Se les brinda contención social, merienda y apoyo escolar. Es un proyecto que era para 3 años y en un año y medio hemos tenido excelentes resultados", comentó.

Vale mencionar que los fines de semana cuando la edición de inferiores juega, se les brinda a los chicos un almuerzo. Esto no sólo es para jugadores locales, sino para visitantes.