Félix sobre la Cámara de Comercio: "Es una entidad emblemática y la nave insignia de las entidades intermedias"

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Así lo expresó el intendente de los sanrafaelinos Emir Félix, quien participó de la gran celebración que realizó la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria en el salón Alto Belgrano.

El intendente Emir Félix, estuvo presente en la cena que realizó la Cámara de Comercio en el marco de sus 100 años se vida.

En este sentido, Félix destacó que una Cámara empresaria que cumple 100 años de vida, realmente es muy importante.

"Nosotros trabajamos mucho con todas las entidades gremiales intermedias y esta es una Cámara que cumple 100 años de un trabajo muy importante que tiene que ver con el desarrollo de San Rafael", dijo. Mencionó que juntos entre el sector, el municipio y la Cámara han consensuando proyectos de largo plazo.
"Es una entidad emblemática y la nave insignia de las entidades intermedias en San Rafael", resaltó.

Contó que hace pocos días se reunieron 300 entidades intermedias, donde se pensó en articular políticas públicas, aunar sueños, mejorar y ser más eficientes cada uno en su gestión.

La Cámara, que nació siendo gremial empresaria se dotó desde hace muchos años en entender la necesidad global de lo que realmente San Rafael necesitaba y no la posición de solamente pensar en la rentabilidad empresaria, sino en la necesidad de generar un desarrollo para todos de una forma equilibrada y completa.

"Es la Cámara de Comercio la que le ha tocado atesorar esas políticas de largo plazo que trascienden a quienes están en la función pública. Son los que atesoran esos proyectos y hacen que las políticas públicas continuadas en el tiempo sean las que trasciendan", expresó.

Por otro lado, calificó a los sureños como "muy ambiciosos", por lo que ha costado mucho obtener logros como Paso Pehuenche, Camino La Horqueta y muchos proyectos que hoy están a nivel de ejecutivos como el Acceso Norte, la posibilidad de conseguir el trasvase del Río Grande al Atuel y por supuesto el sueño emblemático de Paso Las Leñas.

Señaló que no son proyectos simples. "Los sanrafeelinos somos ambiciosos de como vemos nuestra tierra, como la amamos y queremos proyectarla al futuro", manifestó.

Para finalizar, indicó que durante este tiempo ha sido un honor para él poder trabajar junto a esta Cámara en el consenso, siempre con las discusiones en los diferentes planos de vista que han podido tener, pero llegando a un acuerdo para generar acciones conjuntas.