Seguinos

Jueves, 25 Abril 2024

Una nueva macha por la vida se realizó en San Rafael


El importante número de personas marchó desde la intersección de Avenidas Ballofet e Hipólito Yrigoyen hasta la rotonda del mapa.

Este sábado en horas de la tarde, se llevó a cabo la "Marcha por la Vida". La convocatoria se hizo a nivel país en el marco de la conmemoración del Día del Niño por Nacer.

En San Rafael, la marcha fue organizada por la agrupación "Causa Provida", una red de instituciones que trabaja por la mujer y el niño.

Los ciudadanos que participaron, se expresaron a favor de la vida manifestando en distintos carteles y banderas mensajes como: "Juntos podemos salvar las 2 vidas", "Nadie menos. No al aborto" y "Somos la voz de los que nunca la tendrán".

Los organizadores de la marcha, habían comentado anteriormente que si bien están muy contentos porque en 2018 se logró frenar el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo, consideran que hay que seguir trabajando en defensa de las dos vidas.

Esta fue la cuarta marcha organizada por la agrupación. El año pasado tuvo lugar la del 25 de marzo en conmemoración del Día del Niño por Nacer y otras dos que realizaron previo a las votaciones del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com