Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Agasajaron a las mujeres de la cámara de comercio


La Comisión de Asociados del Banco Credicoop San Rafael decidió, durante el Mes Internacional de la Mujer, agasajar a mujeres destacadas del medio y el comienzo estuvo destinado a las integrantes del Directorio de la Cámara de Comercio de San Rafael.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Banco, ubicado en Hipólito Irigoyen 134, y participaron, además de los integrantes de la Comisión, personal de la institución, encabezados por su gerente Favio Rumi. El agasajo comenzó con las palabras de bienvenida de la Presidenta de la comisión, Edith Rubio, para posteriormente proyectarles un video que muestra la actividad cooperativa de la entidad.

Al finalizar, se sirvió un ágape, acompañado con un buen vino mendocino. Las mujeres homenajeadas, fueron: Mónica Ferreira : Secretaria de la Cámara. Norma Leiva : luchadora incansable por el Paso Las Leñas – distinguida en el Almuerzo de las Fuerzas Vivas de San Rafael en el año 2014, por su vocación de servicio por el progreso del departamento. Fue Vicepresidenta de la institución. Ana Paula Gutiérrez: la Licenciada es una reconocida Cheff del medio.

Es la actual Presidenta de la Específica de Turismo. Marisol López: es Directora del Museo de la Villa 25 de Mayo, e integrante de la Mesa Cultural de la Específica de Turismo. Adriana Vásquez: la responsable de Prensa de la Cámara. Mayra Girale: la joven empresaria fue recientemente distinguida en la Legislatura Provincial, en el ámbito de los Jóvenes Emprendedores de Mendoza, donde obtuvo dos distinciones: Reconocimiento Social” y “Relevo Generacional”.

Es la actual Presidenta de la Específica de Comercio. A su turno, cada una de las damas se dirigió a la Comisión destacando su accionar y remarcando lo agradecidas que estaban por el reconocimiento. Mayra Girala, al finalizar su alocución, dijo: nos sentimos muy cómodas y agasajadas; realmente fue un placer.

"Tienen un equipo hermoso”. La Comisión de Asociados, teniendo siempre presente la idea de la participación plena con los socios de la filial, ya está organizando dos encuentros durante el transcurso del mes, con mujeres políticas locales y periodistas del medio.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com