Seguinos

Miércoles, 24 Abril 2024

La Fundación Santísima Trinidad inició las celebraciones por sus 25 años


Con motivo de celebrarse su vigésimo quinto aniversario y en el marco del día internacional de la mujer, la Fundación Santísima Trinidad comenzó sus festejos reconociendo la labor de egresadas destacadas. El evento se llevó a cabo la tarde del viernes, 08 de marzo, donde además se descubrió una gráfica que representa la historia institucional.

Se destacó a Alejandra Grivel, Lorena Hernando, Valeria Granero, Natalia Latorre, Luciana García y Marcela Sanz del profesorado de educación física. Por la carrera de comunicación social: Eugenia Buttini, Pascual Eliana, Patricia Jardón, Leticia Martínez y Marcela Astorga.

También recibieron distinción: Marcela Canales, analista de sistemas. Por el Profesorado de Inglés Melisa Olguín y Natalia Toledo. Completaron la nómina Antonella Calabró de diseño gráfico y Nancy Toledo de la carrera Martillero público.

La historia

Corría el año 1994, cuando dos emprendedores Lic. Prof. Norma Muzia de Méndez y Don Víctor Nilo Méndez dieron inicio a las actividades académicas en educación superior de la Fundación Educativa de la Santísima Trinidad. Desde aquel impulso, la oferta de carreras y capacitaciones profesionales ha sido variada, actualizada y dando continuas respuestas a las demandas del medio.

En 2001, en el marco de la organización, nace la Escuela de Inglés con programas de desarrollo para niños y adultos. En 2008, se suma a la propuesta la implementación de un Centro de Aprendizaje Universitario de la Universidad Siglo 21 con una modalidad educativa de punta. Siguiendo la historia, en 2015 abre sus puertas el Colegio Santísima Trinidad, propuesta de educación inicial y primaria, con orientación lúdica deportiva.

Hoy y fiel a la impronta innovadora, la institución lanza este año la oferta de pos titulaciones docentes.

Según indicaron desde la institución durante todo el año habrá actividades que completen las celebraciones previstas. En abril realizarán una actividad solidaria en el Asilo Hogar las Mercedes. A posterior ofrecerán capacitaciones abiertas a o toda la comunidad. En agosto misa de acción de gracias y el acto protocolar. Así mismo se desarrollarán actividades con egresados y una muestra fotografía. Los festejos serán coronados en diciembre con el acto de colación de colación de grado, con participación de los diversos hacedores de FESAT.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com