Realizan la campaña escolar "Sentite Útil"

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


El objetivo de la misma es recolectar útiles escolares nuevos para que luego sean repartidos en distintos establecimientos del departamento.

Del 25 de febrero al 8 se marzo, se realizará la campaña "Sentiré Útil". Se trata de una iniciativa de Cámara Joven específica de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.

En una conferencia brindada esta mañana, Leticia Richard integrante de Cámara Joven indicó: "La idea es recolectar útiles escolares que sean nuevos para poder equilibrar a los chicos".

Los útiles van a ser recolectados en la sede de la Cámara de Comercio (Libertador 78) y en diferentes librerías de San Rafael. Con esto se generará que si una persona va a comprar un útil, pueda donar uno igual o parecido para esta campaña.

Por otra parte, señaló que la Dirección General de Escuelas será quien indicará a que establecimientos irán dirigidos estos útiles.

Por último, destacó que son muchos los proyectos que lleva adelante Cámara Joven por lo que invitan a todas las personas de entre 18 y 45 años a formar parte de la misma.

"Es un equipo de trabajo muy lindo que hemos formado y estamos trabajando en pos del desarrollo de San Rafael", concluyó.

Es importante mencionar que las librerías de recolección de útiles serán identificadas y también publicadas en la página de Facebook: Cámara Joven San Rafael.