Seguinos

Sábado, 20 Abril 2024

La Cámara de Comercio celebrará sus 100 años con importantes actividades


Con motivo de festejarse el próximo 9 de febrero el Centenario de la Institución, sus integrantes llevarán adelante una serie de actividades.

Esta mañana en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria ubicada en Avenida El Libertador 78, se realizó una conferencia de prensa en donde se informó sobre las tareas que tiene la Cámara para los próximos días con motivo del festejo de sus 100 años.

Osvaldo Fernández, Presidente de la Cámara de Comercio, manifestó: "La Cámara cumple 100 años y vamos a tener un 2019 de festejos. Estamos muy contentos por ser la Comisión Directiva que tiene la oportunidad de estar en el Centenario de la Cámara".

El ciclo de actividades inaugurará este viernes a las 21:00 con una muestra fotográfica en la Bolsa de Comercio (Pellegrini 120), en donde los presentes podrán degustar jamón y vino. La misma permanecerá abierta por unos días para los que quieran apreciarla.

Por otro lado, el sábado 9 a las 11:00 se hará una misa en la Catedral y posterior a eso la inauguración de un monolito que será un hito en la historia de la Cámara y de San Rafael.

El mismo se ubicará en Plaza San Martín en la esquina Sur Oeste y será de un tamaño de 1,20 m y 80 cm de diámetro. Lo está realizando un integrante del institución, cuyo nombre se dará a conocer el día de la inauguración.

Cabe destacar que en esta actividad, estará presente el intendente Emir Félix, el Ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, Martín Kerchner, el Gobernador de la Provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo y socios de la Cámara.

Ese mismo día a las 13:00, se llevará a cabo un almuerzo en el Alto del Algarrobal donde se reunirán socios de la Cámara y autoridades.

"Va a ser un lugar para festejar, para poner en valor una institución que es de San Rafael, que tiene un valor en el tiempo increíble", expresó.

Destacó que nuestro departamento tiene 116 años y la Cámara 100, con lo cual dicha institución ha tenido mucho que ver en su desarrollo.

Por último, adelantó que el 13 de abril se realizará gran cena en el Alto Belgrano, la cual estará dirigida empresarios locales.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com