Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

San Rafael coronó a Yamila Carallol como Reina Departamental


Con 36 votos San Rafael coronó a la joven de 23 años de edad del distrito de Gougde.

Ante una importante cantidad de personas se realizó la fiesta “Somos Compadres del Viento”, en el flamante anfiteatro Chacho Santa Cruz.

El espectáculo comenzó alrededor de las 23.00 y contó con la participación de 130 artistas, entre actores, bailarines e integrantes de la Orquesta Municipal y artistas invitados.

"Somos Compadres del Viento", estuvo bajo la dirección de Marcelo Guajardo que fue acompañado por un importante equipo de producción, utilería, vestuario y escenografía que logró un espectáculo maravilloso.

Luego de toda la parte artística se dio lugar a la elección y coronación de la nueva reina Departamental, quien resultó ser este año Yamila Carallol del distrito de Goudge.

La nueva soberana tiene 23 años, y sacó 36 votos. En tanto la Virreina es Valentina Riera y obtuvo 23 votos.

"Es una emoción muy grande porque esto lo estoy haciendo en homenaje a mi abuelo que era de Goudge. Yo sé que de algún lado me está mirando y está muy feliz ", fueron algunas de las palabras de la sucesora de Carolina Moralejo; quien fue la reina que representó al departamento durante todo el 2018.

"La verdad que no caía estar acá. Toda mi vida ha sido un sueño vendimia desde muy chica. Siempre lo veía como espectadora, pero nunca como una reina, así que estoy muy feliz". manifestó.

En el comienzo de la fiesta las palabras de Carolina, la reina saliente fueron. "Hace un año atrás era parte de esta fiesta, representando al distrito de Rama Caída, fiesta en la cual fui coronada como Reina de San Rafael. Vendimia fue mucho más que una hermosa experiencia, fue una gran responsabilidad que me tocó asumir y enfrentar".

Aseguró que gracias a vendimia pudo conocer realidades diferentes y llevar amor y alegrías a todos los distritos con pequeños gestos de cariño y solidaridad. "Pude llevar a San Rafael a lo más alto hablando de sus hermosos paisajes, su gente, su cultura, vinos y todo lo que tiene para ofrecer", expresó.

La nueva soberana Yamila, representará al departamento el próximo 9 de marzo en el anfiteatro Fran Romero Day y buscará quedarse con la corona nacional.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com