Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

Vendimia: Las reinas desayunaron con el intendente


Las 18 candidatas al cetro departamental fueron recibidas esta mañana por Emir Félix en el despacho mayor del municipio.

Esta mañana las 18 candidatas a Reina Departamental de la Vendimia desayunaron con el intendente, Emir Félix. Las chicas se presentaron y comentaron las expectativas que tienen para lo que será la gran fiesta, el próximo 26 de enero en el Anfiteatro Chacho Santa Cruz.

Cada una manifestó sus ideas con todo lo que tiene que ver con vendimia y dieron a conocer las necesidades que han observado en los distritos que representan.

Presente en este encuentro el Director de Cultura Diego Rodríguez Caligaris, indicó en conferencia de prensa que fue un desayuno muy distendido y ameno, en donde las 18 candidatas pudieron hablar durante dos horas sobre sus proyectos, expectativas del momento y del futuro.
"Han pasado unos días muy lindos. Ayer compartieron todas juntas una jornada en el Albergue Municipal, con distintas actividades", señaló Caligaris.

Cabe agregar que durante el desayuno de hoy, el intendente escuchó por unos minutos a cada una de las chicas y se interiorizó en los proyectos y propuestas que tienen para los lugares que representan.

Al finalizar este encuentro, las 18 candidatas recibieron un obsequio.

Caligaris, pidió a toda la comunidad que de su acompañamiento en esta semana de vendimia que ya se está empezando a vivir.

Por último, hizo un repaso por el cronograma vendimial y recordó que mañana a las 20:00 en Finca El Nevado, ubicada en calle Cubillos se hará el tradicional brindis de las reinas, en donde los ciudadanos podrán participar asistiendo con una caja de leche.

En tanto el viernes a las 21:30, será la Vía Blanca por las principales calles de la ciudad. Su recorrido comenzará en la Explanada del Ferrocarril, continuará por avenida San Martín y culminará en Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio.

El sábado 26 de enero, será la fiesta central "Somos compadres del viento", en el Anfiteatro Chacho Santa Cruz. Las puertas se abrirán a las 19:00.

En lo que respecta al domingo, la previa comenzará a las 19:30.

Cabe mencionar que en el espectáculo participarán 130 artistas, más actores, bailarines e integrantes de la Orquesta Municipal. Hay 35 artistas invitados, un equipo artístico de producción de más de 25 personas y quienes se encargan de utilería, vestuario y confección del escenario para lograr que esta fiesta sea la mejor del departamento.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com