Invitan a sanrafaelinos y turistas a la tercera edición de la Feria Verde

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Será el próximo 19 de enero en las instalaciones de la Dirección de Turismo. En la Feria se ofrecerán productos agroecológicos y vinos artesanales.

El INTA de Rama Caída y la Dirección de Turismo del municipio de San Rafael, invitan a la tercera edición de la Feria Verde. Se realizará este sábado desde las 20:0 en las instalaciones de la playa de la Dirección de Turismo.

Al respecto, el coordinador de Promoción Turística de San Rafael, Angelino Muñóz, indicó que esta instancia que se inicia ahora y que se va a dar a lo largo de todo el año con distintas fechas, busca que todos los productores sanrafaelinos puedan acercar sus productos al público local y a los diferentes turistas.

Por su parte, Eliana García del Área de Agroecología del INTA de Rama Caída explicó que esta vez la particularidad es que se hará en horario de tarde, no como fue anteriormente en horario de mañana.

"Es una forma de que conozcan los productos regionales de nuestros productores", expresó.

Informó que además se estarán ofreciendo un taller de bulbos de azafrán y otro de cocina saludable.

Por último, Facundo Echeverría Coordinador del Centro de Desarrollo Vitícola de San Rafael contó que habrá una participación de elaboradores de vino a caseros y artesanales del departamento.

"Es un sector que está creciendo día a día y que del Centro de Desarrollo Vitícola estamos apoyando", manifestó.

Existen 50 elaboradores de vino artesanal y en esta ocasión la idea ha sido apoyarlos para que puedan mostrar sus productos.