Seguinos

Miércoles, 24 Abril 2024

Los jubilados tendrán descuentos en la renovación de la licencia de conducir


Habrá eximiciones del 50 y el 75% en las diferentes categorías que incluyen a los adultos mayores.

Este año se estableció que quienes vayan a realizar el trámite de licencia de conducir paguen un arancel municipal de $500. No será así para los adultos mayores, que tendrán importantes descuentos.

Néstor Reyes, director del Centro Emisor de Licencias de Conducir de San Rafael informó: "Con una mirada sensible fundamentalmente en los ingresos de nuestros jubilados, nuestro intendente impulsó una ordenanza que se trabajó en el Concejo Deliberante con todo el cuerpo deliberativo y se llegó a la conclusión que era importante hacerle un descuento a nuestros jubilados que tienen haberes mínimos".

Reyes especificó como será la eximición en los pagos de los adultos mayores. Quienes tengan de 64 a 69 años y acrediten en su recibo de sueldo el pago mínimo, tendrán un 50% de descuento, es decir que pagarán $250.

En tanto, quienes ganan más de la mínima y tienen hasta 69 años, también tendrán un descuento y abonarán $375.

La otra categoría incluye a quienes tienen más de 69 años y ganan el haber mínimo, ellos tendrán una reducción del 75% y pagarán $125. Quienes superen dicha edad y ganen por encima de la mínima el pago se reducirá a un 50%.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com