Nuevo horario de comercio para el mes de enero

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Fue anunciado esta mañana en la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria. El nuevo horario corresponde al turno tarde, durante todo el mes será de 18:00 a 22:00.

La Específica de la Cámara de Comercio de San Rafael en conjunto con la Unión Empleados de Comercio, ha decidido que el horario de tarde en los comercios sea de 18:00 A 22:00.

Al respecto, la Presidente de la Específica de Comercio de la Cámara de Comercio de San Rafael Mayra Girala, indicó: "Esta iniciativa ha nacido para poder acompañar la afluencia del turismo que nosotros recibimos en San Rafael en este tiempo y atentos a que nuestros clientes prefieren salir un poco más tarde".

Señaló que actualmente hay muchos comercios que están haciendo este horario. La diferencia con años anteriores, es que en esta temporada han decidido trabajar en conjunto con Municipio y realizar acciones que fomenten este horario extendido.

"Desde nuestro lugar como Cámara, estamos sumamente agradecidos a la Municipalidad que no ha acompañado en esta iniciativa", manifestó.

Es importante destacar que es la primera vez que deciden trabajar en conjunto dos sectores como Comercio y Turismo. "Hemos decidido aunar nuestro trabajo, horarios y esfuerzo para poder ofrecer al turista y al sanrafaelino un mejor servicio", concluyó.