Seguinos

Sábado, 15 Diciembre 2018

Así atenderán los comercios durante las fiestas


La Unión Empleados de Comercio junto a la Específica de Comercio de la Cámara dieron a conocer como funcionarán los locales tradicionales y supermercados en las fiestas de fin de año.

Este jueves en una conferencia de prensa que se realizó en Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, la Específica junto al gremio UEC informó sobre la atención comercial durante las fiestas.

Al respecto, Luis Lucchesi, Secretario General de la Unión Empleados de Comercio de San Rafael informó que a diferencia de Mendoza Capital que acordó para los días 24 y 31 de diciembre los comercios cierren a las 14:00, en San Rafael a lo que refiere el día 24 se pactó que la atención comercial sea hasta las 16:00.

“Lo venimos haciendo todos los años con la Específica de Comercio, donde vamos viendo las características distintas que tenemos con el gran Mendoza”, indicó.

Agregó que sí coinciden en el día 31, ya que también en el departamento los comercios cerrarán sus puertas a las 14:00. “Esto es un poco para darle oxígeno al comercio tradicional”, expresó.

Por otro lado, Mayra Girala desde la Específica mencionó que el domingo 23 la jornada comercial será de 9:00 a 13:00, pero aclaró que no es obligatoria. "Es una firma que hicimos con el gremio que está dentro de un marco legal, donde el comerciante podrá decidir si abrir o no, dependiendo de su estructura de costos y necesidades de ventas", señaló.

Para finalizar recomendó a todos los ciudadanos a comprar sus regalos con tiempo, para que estas jornadas se desarrollen en un ambiente cómodo y tranquilo, tanto para comerciantes como para clientes.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com