Seguinos

Lunes, 10 Diciembre 2018

Se viene el Festival Porvincial de la Torta Frita y el Mate


Se desarrollará el 14 y 15 de octubre en el Polideportivo del Distrito Villa 25 de Mayo. Los asistentes podrán disfrutar de una amplia grilla de artistas locales y actuaciones especiales de artistas provinciales y chilenos y además degustar las mejores tortas fritas de la zona.

Se viene una nueva edición del Festival Provincial de la Torta Frita y el Mate. Su comienzo será con un desfile a partir de las 10:30 en calle San Martín del Villa 25 de Mayo.

Habrá en la propuesta para toda la familia desfile, música, entretenimientos, puestos de artesanos, concurso. Una gran fiesta popular para que compartan todos los ciudadanos.

El gran evento también contará con la participación de artistas en vivo, departamentales, provinciales y artistas de Chile.

Además, estarán presentes Héroes de Malvinas, Gauchos y Policía Federal.

El gran final del evento, será con la coronación de la Reina de la Torta Frita y el Mate.

El encuentro es organizado por la Asociación Tradicional de la Torta Frita y el mate, una organización que está vigente desde el año 2014, y cuenta con la colaboración de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Cabe mencionar que se hará la repartida de tortas fritas el día 10 de octubre desde la rotonda del mapa al km 0 a partir de las 9:30.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com