Seguinos

Lunes, 15 Octubre 2018

Realizarán abordaje sobre FODMAPs en patologías intestinales


La capacitación está destinada a todos los profesionales de la salud y es organizada por la Asociación de Nutricionistas del Sur Mendocino (ANSUR).

Con motivo del festejo del Día del Nutricionista, el sábado 11 de agosto a las 10:00 en el Colegio del Carmen, se realizará una disertación sobre abordaje sobre FODMAPs en patologías intestinales que no responden a un tratamiento convencional. La charla estará a cargo del médico gastroenterólogo, Guillermo Fernández.

El encuentro es organizado por la Asociación de Nutricionistas del Sur Mendocino (ANSUR), que tiene como objetivo dar información y reunir en congresos a todos los profesionales que trabajan en el área de la nutrición.

La nutricionista Adriana Cotela, indicó en conferencia de prensa que dicha capacitación está destinada a todos los profesionales de la salud y a quienes hayan escuchado sobre este tipo de patología o tengan alguna relación con ella.

Karen González, licenciada en Nutrición e integrante de ANSUR, manifestó: "La idea de la charla es captar mayor cantidad de nutricionistas, hacer un censo y trabajar en conjunto para tener en cuenta la cantidad de casos de obesidad y nutrición infantil".

El espacio donde se realizará la disertación cuenta con una capacidad para 50 personas, por lo que se pide a quienes estén interesado en asistir, se preinscriban en la página de Facebook: ANSUR o a AnsurnutricióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El taller es a beneficio de ANIM-CONIN, la entrada es un alimentado enlatado.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com