Seguinos

Lunes, 24 Septiembre 2018

Mañana habilitan el tránsito en la avenida Yrigoyen


Hoy en la mañana se abrió al tránsito la avenida Hipólito Yrigoyen, el Intendente Emir Félix recorrió el final de obra de adoquinado de Yrigoyen entre Buenos Aires y Moreno.

“Llegamos al final de la obra, los vecinos nos han esperado todo este tempo con el transito cerrando, lo único que resta es poner las tachas en el cordón del medio. Pero ya quedará habilitada al tránsito vehicular”, indicó Emir.

Además destacó que ahora quedan los trabajos de recuperación de las veredas de Yrigoyen.

“Otro de los trabajos importantes que tenemos es reconstruir el nudo en Moreno, 9 de julio e Yrigoyen, es una obra que va a resolver problemas que se presentan con las grandes lluvias de verano. Ya que estas arterias tienen diferentes niveles, y no permiten que el agua cruce las esquinas y se vaya por el desagüe. Sobre todo en las acequias de la avenida Moreno oeste hay que corregir los niveles”, destacó el jefe comunal.

Además destacó el beneficio que tiene el hormigón articulado, porque da la opción de levantar y corregir en caso de ser necesario, diferente es el asfalto que una vez que se rompe es muy difícil que vuelva a quedar bien.

Respecto al plan de asfalto Félix aseguró: “el asfalto no se detiene, pero el frio nos ha complicado, ha frenado bastante el ritmo de obra. Los técnicos son los que determinan los horarios en lo que se puede tirar asfalto”.

“Pero le decimos a los vecinos que el plan de asfalto va a llegar a sus barrios, ya hicimos barrio Musso, llegaremos próximamente a Martín Güemes, Constitución, Comiso, Ingeniero Ballofet y continuaremos con Cuadro Nacional”, concluyó.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com