Seguinos

Miércoles, 20 Junio 2018

Se construyen 200 baños en la Costa del Toledano

El municipio sanrafaelino está realizando una intervención en La Costa del Toledano con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos. En estos momentos ya comenzó la construcción de 200 baños.

Cabe destacar que esta intervención tiene 2 ítems muy importantes. Por un lado una red de agua potable que ya se terminó y tiene 2 kilómetros de longitud. Con esta obra los vecinos de la Costa del Toledano quedaron con agua potable en sus viviendas.

“Ahora se interviene y se construyen 200 sanitarios esto es una gestión del Intendente Emir Félix. Los sanitarios son de 2 metros por 1.80 con todos los sanitarios y artefactos. Incluye también la conexión de energía eléctrica y agua potable. Esto mejora la calidad de vida de los vecinos, ya que la mayoría tiene letrina”, aseguró Darío Barandalla, quien es el nuevo Director de Viviendas del municipio.

Otro detalle es que la obra tiene contemplado la construcción de un pozo séptico nuevo y así poder anular el existente y mejorar la contaminación ambiental que hay en la zona.

Los trabajos se extienden además a la Isla del Río Diamante, allí se lleva adelante un plan habitacional, donde 3 empresas trabajan en simultáneo y coordinadamente ya que, según Barandalla, la intervención es muy grande. “Se construye la red de agua potable, cloacas y gas. Además de relocalizar algunas viviendas. Está incluida la parte urbanística de la Isla, como es el mejoramiento de calles con carpeta asfáltica”, indicó.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com