Plan de asfalto: el municipio sanrafaelino logró un récord en distritos en el 2022

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

El Municipio de San Rafael durante el 2022 asfaltó cerca de 400 cuadras, de las cuales muchas corresponden a 6 distritos cuyas calles principales fueron pavimentadas en ese ejercicio.

La inversión en zonas más alejadas del centro, por cantidad de localidades y cuadras pavimentadas, representó un récord para la gestión del intendente Emir Félix.

Sólo en el último ejercicio anual, se asfaltaron arterias de Jaime Prats, Real del Padre, Cuadro Nacional, Punta del Agua, La Llave, Villa 25 de Mayo y Colonia Elena.

A esos destinos debemos sumarle lo hecho en Ciudad: Bº Alberdi, apertura de Telles Meneses, Bº Smata, Bº Capdeville, Bº 9 de Julio, Bº Municipal, Parque Juan D. Perón (Norte), Isla del Río Diamante, parque Mariano Moreno y las colectoras de Balloffet.

En el 2023 los objetivos son similares y en los próximos días se asfaltarán calles de El Nihuil. Con ese distrito, serán 17 en los que se habrá invertido durante el actual gobierno municipal y en su gran mayoría en más de una oportunidad, lo que representa otra marca histórica.

“Queremos seguir redoblando esfuerzos, por eso no nos vamos a detener. Ahora estamos en Cinca y después nos vamos a El Nihuil, luego al barrio Docente, a Las Margaritas y así seguiremos proyectando este plan que no tiene antecedentes”, celebró el intendente Emir Félix.