Más luces led: se colocaron nuevos equipos en Rawson y en Cuadro Nacional

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

El Municipio de San Rafael continúa convirtiendo a led, luces de calles, avenidas y espacios públicos en Ciudad y distritos.

En los últimos días se inició el cambio de viejos equipos de avenida Rawson (entre la rotonda de Rivadavia y el ingreso a Granaderos). Ese tramo quedó iluminado con led, al igual que Granaderos (entre Rawson e Iselín).

Paralelamente cuadrillas municipales de Electrotecnia desembarcaron en Cuadro Nacional, donde se inició una nueva etapa de instalación de luces led. En esta oportunidad se trabaja sobre el bulevar Santa María de Oro y en calle Lavalle. Esto se suma a los equipos colocados sobre Estanislao Salas. En total serán más de 200 nuevas lámparas.

El objetivo del Municipio es no detenerse en el programa de recambio led y en el horizonte aparecen Jaime Prats y más zonas de Ciudad, entre ellas Granaderos (desde Iselín a Moreno) y la avenida Zapata.

Cabe recordar que ya se trabajó en las principales avenidas de Ciudad y en cuadrantes del microcentro y sus alrededores. También ya tienen led varias cuadras de Real del Padre, Goudge, Rama Caída y la Villa 25 de Mayo.

La tecnología led permite ahorrar ya que consume menos y además potencia significativamente la calidad de iluminación, por lo que también resulta una importante herramienta para la seguridad en la vía pública.