En lo que va del año el municipio ya asfaltó unas 120 cuadras en ciudad y distritos

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

Como ha sido habitual a lo largo de la gestión, el objetivo de esta inversión ha sido distribuir las obras en barrios de Ciudad y las zonas más alejadas, donde en algunos casos los vecinos nunca tuvieron carpeta asfáltica.

En ese escenario, en lo que va de este año se trabajó en 3 distritos: Real del Padre, Jaime Prats y Cuadro Nacional (barrio Sol de Mayo).

En Real del Padre, por ejemplo, se concretó una histórica obra que fue la conexión del pueblo en la división de la ruta provincial 171. Cerca de allí, en Jaime Prats, quedaron impecables arterias del casco urbano e incluso se colocó carpeta en caminos que siempre fueron de tierra.

Lo mismo en el barrio Sol de Mayo de Cuadro Nacional, con el asfalto de Los Ranqueles y Rasquin, calles que están incluidas en el servicio de transporte público.

A los anteriores destinos se suma el asfalto en los barrios Municipal, Smata y Las Perlitas de Ciudad, en la apertura de Telles Meneses (entre Tirasso e Italia) y ahora en el barrio Villa Edith.

El plan continuará con colocación de carpeta en algunos sectores y tareas previas en otros, especialmente en la parte más cruda del invierno, ya que en días muy fríos no es recomendable asfaltar.

Dentro de lo que viene está la avenida Roca, el barrio Alberdi, Colonia Elena y La Llave, entre otros destinos.