El municipio en Punta del Agua: funcionarios recorrieron el distrito, anticiparon obras y escucharon a instituciones

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

El distrito más alejado del centro de San Rafael, Punta del Agua, fue visitado por el secretario de Gobierno, Nahuel Arscone, junto con el director de Distritos, Hugo Crescitelli, quienes recorrieron instituciones, se reunieron con vecinos y anticiparon obras que el Municipio ejecutará en el corto plazo.

El desembarco del plan de asfalto es una de las noticias más trascendentes para los puntalagüinos, pues nunca antes el Estado Municipal invirtió en pavimento para calles del casco céntrico.

También, en materia de obras, los funcionarios recorrieron la ermita de la virgen y la rotonda “Carmen Coronel”, donde se proyectarán distintas mejoras de cara al próximo 30 de agosto, que es cuando se celebra el aniversario del distrito.

Por otra parte Arscone y Crescitelli recorrieron el centro de salud de Los Toldos, la planta donde se produce y envasa agua mineral y la planta potabilizadora. Luego presenciaron la actividad de la academia de corte y confección que funciona en el salón de usos múltiples y mantuvieron una reunión con integrantes de la Asociación de Crianceros “Los Patos”, de quienes escucharon el presente de la entidad y las necesidades que tiene el sector.