Paulo Campi: “estoy orgulloso de comandar un equipo que no para de laburar un solo minuto”

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

A punto de cumplir dos meses al frente de la Intendencia de San Rafael, Paulo Campi hizo un balance de su gestión en el Ejecutivo Municipal, cargo que debió asumir ante la licencia por enfermedad del intendente Emir Félix.

“La inesperada ausencia de Emir nos conmocionó, máxime la gravedad de su cuadro que lo mantuvo en terapia intensiva durante más de un mes. Pero sabíamos que no podíamos detenernos pese a ese difícil contexto, pues había una planificación que ejecutar en el ámbito municipal, tanto en lo referido a obras, servicios como los distintos programas humanísticos que desarrolla la comuna. Fue así que redoblamos esfuerzos y este equipo que hoy conduzco avanzó sin mayores obstáculos hacia los objetivos ya trazados y los que surgen en el día a día de la gestión”, expresó Campi desde el despacho de Intendencia.

Campi está orgulloso de haber inaugurado obras, que muchas estén por concluir y otras tantas por comenzar. También destaca la optimización de servicios y cómo empiezan a traducirse en hechos concretos aquellas inversiones que exceden un presupuesto municipal. En ese escenario aparecen el gasoducto, el colector norte, el aeropuerto, la ampliación de la planta de agua potable, entre otros avances que sólo se consiguen “golpeando puertas” en la Nación.

Tampoco duda a la hora de opinar del panorama político: “estamos ocupados de lleno en la gestión, tanto el equipo que comando como yo. Si hoy, a más de un año del proceso electoral, hay dirigentes que tienen tiempo de pensar en candidaturas o futuros cargos políticos, están dejando de lado sus responsabilidades en la función pública que el pueblo nos confirió con su voto. No es tiempo de exponer apetencias personales ni mucho menos calzarse el traje de candidato”.