Así trabajo el municipio sanrafaelino durante y posteriormente del viento Zonda

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

Durante la noche de ayer y parte de la madrugada de hoy, distintas áreas operativas del Municipio trabajaron en zonas afectadas por el fuerte viento que se registró durante gran parte de la jornada del martes.

En dos viviendas, una situada en Pueblo Diamante y la otra al sur de calle Bolívar, se produjo voladura de techos, por lo que intervinieron Defensa Civil y Desarrollo Social. Este miércoles habrá tareas de relevamiento para subsanar los daños ocasionados.

En Cuadro Nacional hubo caída de forestales y grandes ramas, por lo que se trabajó desde la Delegación conjuntamente con DC y Distritos para despejar los caminos obstaculizados por dicho suceso.

Hoy continuarán las tareas de relevamiento en distintos puntos del departamento con el objetivo de prevenir incidentes o atender más consecuencias que ocasionó el fenómeno climático.

Además, Servicios, Barriales y Distritos ejecutan un intenso operativo de limpieza y recolección de hojas y residuos en espacios públicos y desobstrucción de acequias. Recordamos que en las delegaciones hay disponibles bolsas para que los vecinos depositen allí las hojas que retiran de sus viviendas o el frente de las mismas.