Cambios en el gabinete municipal de San Rafael

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

Este lunes quedaron oficializadas nuevas designaciones en el gabinete del Municipio de San Rafael, que se suman a otros cambios ejecutados un tiempo antes.

En la Dirección de Deportes asumió el profesor Horacio Gómez, mientras que Adrián Vergani quedó a cargo de Defensa Civil. En Cultura comienza su gestión Gustavo Bonessi y Estacionamiento Controlado será coordinado por Jorge Pizarro. A cargo de Recursos Humanos quedó Alejandra Olivárez.

Semanas atrás también se designó a Antonella Cristofanelli en Recaudación, Mariano Cámara en Entidades Intermedias, Rodolfo Piastrellini en Ordenamiento Territorial y Pablo Urbano en Catastro municipal.

Sobre estos movimientos, el intendente interino Paulo Campi expresó que “nuestro objetivo, independientemente de los nombres, es continuar con este proyecto de gestión que promueve la transformación de San Rafael y el bienestar de su comunidad. Queremos reforzar el dinamismo en todas las áreas y transitar una misma senda, buscando metas en común”.

“El mensaje que cada uno recibió es claro y contundente: trabajar cerca del vecino, solucionar sus problemas y generar políticas de desarrollo que mejoren periódicamente su calidad de vida”, añadió Campi.