Más obras para Monte Comán y Real del Padre: infraestructura deportiva, asfalto en la terminal y parque saludable

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

El Municipio de San Rafael continúa con su plan de obras en zonas alejadas del centro y Monte Comán y Real del Padre son dos distritos donde se ejecutan distintas inversiones.

En Monte Comán continúa el acondicionamiento de los camarines y sanitarios de la cancha de hockey profesional. Ya están hechas las divisiones, se colocaron cerámicas y están listas las aberturas. Resta colocar el tanque de agua y pintarlos para que puedan ser utilizados por quienes practican dicho deporte.

En el mismo distrito continúa la remodelación del predio comercial de San Expedito. Luego de un incendio que afectó los locales, se construyeron nuevas estructuras que próximamente serán habilitadas. La novedad es que comenzaron a construirse dos nuevos módulos para ampliar ese paseo comercial muy visitado especialmente los fines de semana.

A 30 kilómetros hacia el sur, en Real del Padre, también son varias las intervenciones que está haciendo el Municipio. Como ya hemos informado, se realizó una histórica inversión en asfalto que incluyó 70 cuadras y recientemente el playón de la terminal de ómnibus donde estacionan los colectivos, espacio que se encontraba muy deteriorado.

Y a las luces led, que siguen siendo colocadas en distintos puntos del casco urbano, se suma la construcción del Parque Saludable de Real del Padre, un nuevo espacio verde que a futuro será cita obligada de quienes quieran hacer actividades recreativas, sociales y deportivas.