El municipio sanrafaelino retomo los operativos de limpiza

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

Luego de las abundantes lluvias que precipitaron en la región, empezó a normalizarse el cronograma de los operativos especiales de limpieza que ejecuta el Municipio de San Rafael.

Hoy por la mañana los trabajos continúan en los sectores 3 (entre General Paz, Rivadavia, Rawson y Urquiza) y 12 (entre Sarmiento, Balloffet, Los Sauces y Dean Funes). En la tarde la limpieza se realiza en los sectores 2 (entre Perón, Adolfo Calle, Comodoro Pi, Chacabuco, Callao, Gutenberg y Tirasso) y 8 (entre Yrigoyen, Balloffet, Sarmiento, El Libertador, Corrientes y 9 de Julio). Y por la noche las tareas seguirán en el sector 13 (entre Sarmiento, Pedro Vargas, Los Sauces y Balloffet) y en el 14 (entre Alberdi, El Pino, Las Margaritas, Florida, El Libertador, Los Sauces y Pedro Vargas).

El fin de semana – en tanto – se limpiará el sector 4 (entre Tirasso, avenida Mitre, Emilio Mitre y Comodoro Pi).

Por las demoras que ocasionó el temporal de lluvia se prolongará la presencia municipal en los mencionados sectores. Es importante remarcar que lunes y martes de la semana próxima, feriados por Carnaval, la actividad será normal.