Se imprima Adolfo Calle y está todo listo para asfaltar cuadras en Real del Padre

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

Detalle de las obras que se vienen en los próximos días y semanas.

El plan de asfalto municipal no se detiene en San Rafael y en los próximos días seguirán las obras en Ciudad y distritos.

Tras la erradicación del viejo pavimento de Adolfo Calle, comenzó la imprimación de la base que en los próximos días tendrá nueva carpeta. La primera etapa va desde Julio Silva hasta Sardi, mientras que en la siguiente instancia se trabajará desde Sardi hasta Lassa, en El Cerrito.

Otra buena noticia tiene que ver con Real del Padre, ya que la semana próxima se asfaltará la avenida San Martín y otras calles aledañas. Esta obra pondrá fin a la histórica separación del casco urbano del distrito del este. La inversión también incluye 60 luces led cuyos postes ya fueron colocados.

En Ciudad ya están listas las bases de las calles Salvo, Río Bamba y del este del barrio San Rafael, mientras que se avanza en tareas previas al asfalto en los barrios Municipal y Smata.

Recientemente fueron pavimentadas cerca de 30 cuadras en el barrio Cristiano que se sumaron a los barrios Copepen y Unión Obrera, al este y al norte del parque Norte.

El objetivo del intendente Félix es sumar la mayor cantidad de cuadras posible hasta fin de año y arrancar el 2022 con varios frentes de trabajo.