Emir Félix en Villa Atuel: recorrió el asfalto, anunció obras y felicitó a las campeonas de vóley

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

El intendente Emir Félix recorrió las recientemente asfaltadas calles de Villa Atuel, tanto las del barrio Arizu como las del casco céntrico de ese distrito. Allí destacó la nueva etapa del plan de pavimentación y anticipó que las obras seguirán en distintas zonas alejadas del centro, como por ejemplo Real del Padre, donde está todo listo para la colocación de nueva carpeta.

En su visita estuvo en la plaza del barrio Arizu, donde se colocarán nuevos juegos. También se renovarán luminarias al mismo tiempo que se avanza con redes de agua potable para mejorar el servicio y llegar con el mismo a viviendas que hoy no cuentan con esa prestación.

Además Félix mantuvo un encuentro con jugadoras de vóley de Villa Atuel, quienes usan el polideportivo inaugurado en el 2019 y han conseguido varios logros deportivos. “Esto es lo que nos reconforta, hacer un aporte a la formación e inclusión de nuestros jóvenes a través del deporte. Por eso vamos a seguir invirtiendo en infraestructura deportiva”, expresó el jefe comunal.